jueves, 3 de enero de 2019

Quisiera.

Quisiera decirte que todo está mejor de lo que pensé. Que ya no te extraño al amanecer, ni cuando camino sin saber qué hacer.

Quisiera decirte que ya te olvidé. Que dejé tu perfume olvidado, que de lo que dijiste nada he repensado.

Quisiera decirte que ya no estás en mi pensamiento. Que de ti ya no queda ni un recuerdo.

Quisiera decirte que ya no te pienso al escribir. Que mis letras ya no soy resaca de ti.

Quisiera contarte que también tengo a alguien. Que me gusta cómo me besa, y que me parece un ser encantador.

Quisiera reírme de lo que sucedió. Pensar que fui una tonta al sentir tanto dolor.

Quisiera tenerte todos los días. Quisiera hacerte parte de mis alegrías.

Quisiera abrazarte ahora mismo. Quisiera decirte "Mi amor, ven conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario