martes, 10 de enero de 2017

«Atrapados en la red» [Sí, como la canción]

Me emociona pensarte en la distancia. Es absurdo, pero te siento real. Es como si de pronto las letras fueran palpables, y tu mirada en la pantalla estuviera sobre mi rostro. 

Me aburre dejarte a la imaginación; prefiero describir nuestro escenario intangible, para sentirte más cerca. Me dirijo a ti como si me escucharas, como si pudieras notar mis ganas. 

Estoy en consciencia de que un día te acabarás, pero por ahora no quiero que eso agote mis ansias. “Es aburrido si cuentas el tiempo, en lugar de disfrutarlo”, dicen.

No puedo ver tus gestos cuando me lees, pero me gusta idealizar tu rostro alegre al ver un mensaje mío. Me gusta pensar que también sientes la emoción que hay aquí.

A veces también me gusta creer que puedo ser destinatario de algunas de las palabras que se te escapan por ahí... Me gustaría tenerte de remitente, sólo para mí.

Tan rápido como respondes, late mi corazón aún hueco; pues bien dicen que las emociones son pasajeras en la red, pero los sentimientos perduran en el viaje de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario