lunes, 27 de febrero de 2017

Como yo.


Decían que te pareces a mí, y sí. Seguramente ahorita estás de chillona igual que yo. Te extraño mucho, y me duele haber tenido que dejarte ir. Espero algún día me disculpes, espero no pienses que quise abandonarte. 

Al principio, desorientada, no sabías cómo comportarte; como yo, al entrar a un salón de clases nuevo. Toda confundida, tímida, y sin querer estar con nadie más que conmigo. Te extraño. 

Extraño que seas igual de encimosa que yo; siempre abrazando mis piernas, siempre buscando que te cargara, siempre tras de mí, su que al principio te pisé un par de veces. 

Extraño que llores si te quedas encerrada, extraño que no quieras dormir sola. Extraño tus lamidas en mis manos al notar que despierto; extraño tu silencio expectante mientras seguía durmiendo. 

Extraño tus juguetes regados por toda la casa; extraño ir al super por tu comida diaria. Extraño que seas respondona, y ladres cuando te regaño; extraño que me pidas cereal, y que te de croquetas en forma de engaño. 

Extraño que me esperes afuera del baño mientras me ducho; extraño querer dormir, y hacer como que no te escucho. 

Extraño que me recibas contenta después de un día largo; extraño cargarte, y que lamas mis brazos. Me duele pensar que también me extrañas. Espero pronto me olvides, o espero pronto puedas volver a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario