jueves, 13 de abril de 2017

Lejos de mis letras

Tengo la mala costumbre de creer que la gente es sincera como yo lo soy con ellos; tengo la mala costumbre de acostumbrarme a alguien con quien siento que me entiendo. 

Tan pronto te di mi confianza, la destruiste como si fuera un pedazo de papel; tan pronto me mostré cómoda contigo tuviste que echarlo a perder.

Teníamos charlas largas, de principio y sin final; teníamos risas constantes y encuentros involuntarios. Teníamos ganas de obtener nuestro propio afán que, pensé, era el mismo; pero no. 

Todo lo que hicimos atrapados en las letras, o en el sonido del auricular, queda perdido entre las noches y el azar; entre las ganas de no volver a conversar.

Te desapareciste como una moneda en el mar; te desapareciste como si tuvieras miedo de sentir de verdad. 

Tu decisión fue alejarte; y hoy te agradezco que te hayas ido, antes de que comenzara en serio a quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario