jueves, 22 de diciembre de 2016

Intriga emocional

Eres intriga emocional; de ésa que te inspira un sueño, pero no te deja dormir; de la que te mantiene despierto, pero sin poder percibir con claridad. 

Somos exageración conjugada, somos intenciones en concordancia. Me gusta saberte sincero, me gusta pensarte así. Me gusta cuando me escribes, y nos entregamos porque sí. 

No tengo certeza de nada, pero no me asusta del todo. Quiero pensar que somos reales aún en lo intangible; quiero pensar que nuestros sentimientos pueden ser legibles.

Me emociona pensarte, ¿sabes? Y aunque hay cosas que todavía no comprendo, me gusta hacerlo. Me asusta pensar que sea todo vanal, que nuestros pensamientos estén fuera de lugar.

Eres intriga emocional y esto es raro que pase. Eres un gusto irracional que no quisiera que se acabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario