viernes, 9 de diciembre de 2016

Querer

¿Es masoquismo o genuinosidad? ¿Intento fallido o batalla victoriosa? ¿Intensidad o inmensidad? Querer no funciona como adjetivo. Querer es una situación retórica en la sensatez humana.  

Querer es un acto violento de valentía; un intento desesperado por percibir el sentimiento en un fervor casi necesario; la burla de nuestros instintos al hacernos vulnerables. 

Para querer hay que ser inteligentes, hay que saber querer, porque puede ser fianza, o puede ser sentencia. ¿Pero realmente hay algo que pueda enseñarnos a querer? Como dicen, "echando a perder, se aprende"; y eso es un problema cuando solamente fuimos dotados de un corazón.

Para querer, querer en serio, no hay medias tintas ni segundas vueltas. Es una página en blanco, que puede quedar escrita indeleble, o ser un boceto. La intención se manifiesta, de forma tangible o intangible... O a veces no. Sólo desvarío. 

A veces quisiera ser como los valientes,  quienes pueden ir de un lado a otro regalando amor, regalando emociones, sin dejar el corazón en ningún lado. Pero no; mi corazón está acostumbrado a hacer mudanzas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario