sábado, 3 de diciembre de 2016

Quiero escribir(te).

Quiero escribirte y que me falten las letras. Quiero escribirte y que las páginas sigan quietas. Quiero escribirte a base de muecas. 

Quiero escribirte sobre los párpados antes de dormir. Quiero escribirte y que dejes de sentir ganas de huir. 

Quiero escribirte como lo hacen los poetas; entre risas y con las manos quietas.  Quiero escribirte hasta que ya no haya tinta; aunque parezca que se ha acabado la cinta. 

Quiero escribirte una noche, y que la leas al amanecer. Quiero escribirte sin que me tengas que pertenecer. 

Quiero escribirte, y me dejas sin palabras. Quiero escribirte, y de pronto te acabas.

Quiero escribirte historias de las que ya casi nadie cuenta. Quiero escribirte, y no hay necesidad de que mienta; porque quiero escribirte hasta que mi corazón ya no sienta.  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por venir. En serio. Yo también pasé por el tuyo, pero soy torpe y no pude escribirte nada en ese momento.

      Así es... A veces escribimos a un destinatario anónimo, casi inexistente. ¡Mil gracias!

      Eliminar
    2. Gracias por venir. En serio. Yo también pasé por el tuyo, pero soy torpe y no pude escribirte nada en ese momento.

      Así es... A veces escribimos a un destinatario anónimo, casi inexistente. ¡Mil gracias!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar